CEV : Avance Cumbre San Fernando de Apure


in Agenda, Noticev. Permalink.

promoCUMBRELOSLLANOSEstimados consiervos,

Les informamos que con la ayuda del Señor todo esta listo para celebrar la Cumbre Región Los Llanos en la ciudad de San Fernando de Apure, desde el 23 al 25 del mes de Octubre. El equipo de Renacseniv está muy emocionado y expectante por lo que el Señor hará, rogamos sus oraciones para ellos.

promoCUMBRELOSLLANOS

La Cumbre es un evento informativo acerca de la propuesta conjunta del Movimiento Internacional V 4-14 y (RENACSENIV con las iglesias y Alianzas) de guardar la Palabra de Dios al difundir el conocimiento de Jesucristo y los principios bíblicos para no dejar perder esta generación.

Después de la pasada Cumbre en El Vigía, en junio, se inició el Curso para la Formación de Maestros de Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (DINA BASICO) con la participación de 24 personas de 16 iglesias de los Estados Merida y Zulia y está por iniciarse un segundo curso en el mes de noviembre, los cuales son de gran ayuda a la iglesia para su participación en el rescate de principios y valores en la niñez y adolescencia de la zona.

En tal sentido, los animamos a participar en las actividades de seguimiento de las Cumbres, como son: los Foros V 4-14 (Encuentros con pastores y líderes locales), Talleres y Diplomados y demás actividades que Uds puedan realizar, a fin de atender las necesidades de información y entrenamiento del voluntariado que trabaja con la niñez, especialmente de nuevas iglesias y ministerios locales. Ánimo que el Señor está con nosotros todos los días… (Mateo 28:20).

Damos gracias al Señor por la oportunidad que brindan las Cumbres y los Foros de la Ventana 4-14 de conocer nuevas iglesias y seguir equipando a más líderes que fortalezcan la Obra del Señor en esas localidades.

En Dios haremos proezas…

Maritza Sibila
Directora
Renacseniv
Viva Venezuela
Bolsa Samaritana Venezuela
Movimiento V 4-14

Telf. 058-212-5423033
414-3045345

www.renacseniv.org.ve
www.juntosporlaninez.com
www.hcd-allince.org