Aglow : Emanuel con los niños de Venezuela


in Agenda, Noticev, Oración. Permalink.

unnamedEMANUEL CON LOS NIÑOS DE VENEZUELA

En esta Navidad, siguiendo el lema de Aglow en Romanos 12:11, diferentes grupos de Venezuela, diligentes en servir al Señor y con el fervor que da el Espíritu Santo, exaltaron a Jesús, cumpliendo sus deseos de bendecir a los pequeñitos de nuestra nación al celebrar su Natividad.

unnamed

Aglow Valencia atendió a 600 niños y sus padres de una zona rural, luego de un arduo trabajo iniciado desde el mes de octubre con donativos de ropa y zapatos para hombres, mujeres y niños, y un programa en televisión que recabó más de 400 juguetes. Aglow Barquisimeto realizó una hermosa actividad con 51 niños de la Iglesia Asamblea de Dios Misionera de Brasil en Venezuela, abocándose a una comunidad conformada en su mayoría por personas con problemas socioeconómicos y de drogadicción. Aglow Barinas extendió sus brazos amorosos a los niños de un hospital, ofreciéndoles el mensaje de salvación junto con juguetes y refrigerio. Y respaldado por los demás grupos de Maracaibo, los Solteros de Impacto, asistieron una vez más a los chiquitos con cáncer y a sus afligidas madres de un oncológico de la ciudad; hermosa labor que Jesús recibe con gran complacencia.

Nuestra gratitud a Dios porque, a pesar de la carestía, envió provisión abundante para bendecir a los niños venezolanos. Por Sus detalles de amor percibidos en los hermosos testimonios escuchados, porque todo lo proveniente de Sus dadivosas manos se multiplica al compartir con los necesitados. Porque repartió, dio a los pobres, Su justicia permanece para siempre y así Su poder será exaltado en gloria. Salmo 112:9.