Cruzada Estudiantil y Profesional Para Cristo : Retiro del Pastor Saludable


in Agenda, Noticev, Oración. Permalink.

Apreciado pastor
Reciba un cálido saludo.

Desde el mes de junio de 2014 hemos iniciado una serie de reuniones sobre Introducción a la Vida Pastoreada y estamos realizando talleres en diversas ciudades del país con una muy grata participación de pastores y sus esposas en la mayoría de los lugares.

Deseo poner en sus manos una sencilla información sobre la actividad RETIRO DEL PASTOR SALUDABLE que se realizará a las afueras de Caracas vía Oriente en el Campamento Villa Epifanía del 20-22 de mayo y conociendo de su tarea como cuidador de otros pastores consideramos que este retiro puede ser de su interés.

Adicional a esto, nos gustaría poder animarle junto a otros líderes de su ciudad que puedan conocer el trabajo de Pastoreo de Pastores, que no es una denominación o movimiento nuevo de coberturas o algo similar, sino un grupo de hombres y mujeres que estamos siendo expuestos a sencillos recursos que cuidan de nuestra vida y ayudan a servir a otros en nuestros propios círculos de servicio.

Si desea que podamos extender esta información a otros pastores de su ciudad, confraternidad u organización por favor déjenos por favor saber sus correos electrónicos. o números de teléfono.

Esta no es una actividad masiva; tenemos un tope máximo en el lugar de 140 camas, aún hay algunos 40 cupos disponibles y están viniendo pastores de diferentes estados.

Si alguna pregunta podemos responder, deseamos servirle.

Rogando a Dios bendiciones para usted, su familia y ministerio,

por Cruzada Estudiantil y Profesional Para Cristo,
Jaír Ríos
Director General
(0212) 238.72.10