AGAPE | Acción Humanitaria Cristiana


in Agenda, Edificación, Noticev. Permalink.

La JuntaUntitled-5 Directiva del Consejo Evangélico de Venezuela, ante las inundaciones que sufren varias poblaciones de la Región de los Andes Venezolanos, implementa el programa “Comparta ÁGAPE y despliegue su Solidaridad” entre hermanos y hermanas al asistir a quienes necesitan minimizar la vulnerabilidad, contrarrestar las situaciones adversas, dar respuesta a las necesidades mas apremiantes y restablecer sus condiciones de vida al estado previo a la afectación.

 

En tal sentido, exhortamos a preparar un donativo para ser enviado a las Organizaciones Eclesiásticas Cristianas de la zona, quienes lo entregarán directamente a las familias de la localidad afectadas por situaciones adversas generadas por fuertes lluvias desde hace mas de 4 días, aumento de su nivel y desbordamiento del RÍo Boconó e inundaciones en el Municipio Boconó al sureste del estado Trujillo.

Su aporte es importante para salvar vidas y proteger la seguridad y la dignidad de nuestros hermanos – hermanas, más de 1.020 personas y 210 familias que hoy padecen emergencia por razones naturales, resolver las necesidades, prevenir y aliviar su sufrimiento.

Colabore con lo que le sea posible, extendiendo su mirada al prójimo que está necesitado:

__ Agua potable : ___________________________________

__ Medicina : ______________________________________

__Alimentos no perecederos: ________________________

__Ropa y zapatos en buen estado : ____________________

__Cobijas : ________________________________________

__ Mosquiteros : ____________________________________

__ Colchonetas : ____________________________________

__ Carpas : ________________________________________

__ Enseres para cocina : _____________________________

__ Artículos para el aseo personal : ____________________

__ Transportes de donativos : _________________________

__ Depósito bancario : _______________________________    Monto: ____________   favor utilizar Banco de Venezuela, Cuenta Corriente 0102 0216 78 0003689855 a nombre de OVICE / Rif J-07020010-3

Por favor indique por esta misma vía sus datos, posibilidades y oportunidades, al darle responder a esta solicitud en tan solo 4 pasos indicados a continuación:

1) Marque con una “x” el espacio que está del lado izquierdo de la lista anterior.
2) Complete la informacion del recurso a donar, con la especificación que considere necesaria utilizando el espacio del lado izquierdo.
3) Indique en la línea del lado derecho la cantidad a donar, lo cual permitirá conocer los recursos disponibles, tomar las previsiones de acopio y transporte para ser entregados a las familias que viven en los sectores Boconoceses afectados: La Coromoto y Las Rurales de la Vega Arriba en los que se registran 167 viviendas asentadas.
4) Indique sus datos personales:

Nombre y teléfono:

Correo electrónico:

Población y estado:
NOTA : La ayuda recibida será entregada o enviada directamente a: Pastor Wilfredo Cardoza, Iglesia Evangélica Monte de Sinaí (OVICE), Urbanización La García de Briceño, una cuadra abajo del Módulo Policial, callejón sin salida, Flor de Patria, estado Trujillo. Teléfonos (0416) 978.55.16 / (0426) 628.46.47.
Invitamos a la oración al Dios todopoderoso, por la intervención del poder del Espíritu Santo para que el Pueblo de Boconó reciba “AGAPE” | Acción Humanitaria Cristiana, despierte y amanezca con el apoyo de la “Alianza Humanitaria”, a través del acompañamiento social de la Iglesia en el marco de nuestra misión bíblica.

“… Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la Ley de Cristo (…) Así que según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe” (Gàlatas 6:2,10)

Por la Junta Directiva,
Ps.César Mermejo
Director Ejecutivo