CEV : Llamado al ayuno y oración por Venezuela


in Agenda, Edificación, Noticev, Oración. Permalink.

cevLa Junta Directiva del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) formula el siguiente llamado a nuestros afiliados, relacionados e iglesia en general.

Mayor detalle en anexo.

 Caracas, 11 de Noviembre de 2015

 Orando juntos logramos más

UN LLAMADO AL AYUNO Y ORACIÓN POR VENEZUELA

La Junta Directiva del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) formula el siguiente llamado a nuestros afiliados, relacionados e iglesia en general.

Al aproximarnos a la fecha fijada para las elecciones que resultaran en la escogencia de los hombres y mujeres que llevaran sobre sus hombros la responsabilidad de formular y legislar leyes sabias y prudentes en beneficio del país.

En el CEV urge importante y vital unirnos en ayuno y oración través de la campaña de oración “Juntos logramos más”. La oración es el vínculo a través del cual pedimos a la iglesia unirnos ante el Señor para pedir juntos y clamar por una Venezuela caracterizada por la justicia, la paz, la tolerancia, la solidaridad y el amor entre los ciudadanos.

Este llamado tiene como propósito estimular a cada iglesia hacia la realización de dos jornadas de ayuno y oración en cada rincón del país los días 25 de Noviembre así como también el día 02 de Diciembre en el horario de su preferencia, el motivo será interceder ante el Señor por su intervención divina y la manifestación de su voluntad expresada en los resultados electorales del próximo 06 de Diciembre de 2015.

El día 27 de Noviembre invitamos a la realización de la Gran Vigilia y Oración por las “Elecciones Parlamentarias Venezuela 2015” siguiendo la misma pauta, en cada iglesia en cualquier parte del país “Clamor a Dios por Venezuela” en horario comprendido entre las 7 pm y hasta las 12 am, no obstante cada iglesia es libre de ampliar el horario según sus posibilidades.

En el CEV solicitamos encarecidamente a la hermandad cristiana a unirse a esta petición de Ayuno y Oración por Venezuela, estamos seguros que veremos a Dios obrar en una forma extraordinaria.
“Orando juntos logramos más”

“La justicia engrandece la nación, pero el pecado le causa vergüenza”. Proverbio.14:34 (PDT)

Por la Junta Directiva
Pastor. César Mermejo
Director Ejecutivo