CEV Departamento Niñez : Organización de Fin de Semana de Oración por la Niñez


in Agenda, Edificación, Noticev. Permalink.

cevEl DEPARTAMENTO DE NIÑEZ DEL CEV (RENACSENIV), en alianza con la RED VIVA Juntos por y con la Niñez en América Latina, los invitamos a participar, en su ciudad, el miércoles 8 de MARZO, en las actividades de organización para el “Fin de Semana Mundial de Oración por la Niñez”, evento donde nos unimos como Cuerpo de Cristo, en ayuno y clamor, en el ámbito nacional y mundial por la niñez y su entorno familiar, especialmente por aquellos que viven situaciones difíciles.

Caracas, 24 de Febrero de 2017

Hermanos:
Afiliados al CEV

Reciban nuestros saludos fraternales y oraciones por su vida y familia. Deseamos que el Señor sea propicio en todas sus necesidades según su voluntad que es agradable y perfecta.

El DEPARTAMENTO DE NIÑEZ DEL CEV (RENACSENIV), en alianza con la RED VIVA Juntos por y con la Niñez en América Latina, los invitamos a participar, en su ciudad, el miércoles 8 de MARZO, en las actividades de organización para el “Fin de Semana Mundial de Oración por la Niñez”, evento donde nos unimos como Cuerpo de Cristo, en ayuno y clamor, en el ámbito nacional y mundial por la niñez y su entorno familiar, especialmente por aquellos que viven situaciones difíciles.

Este año se cumplen 22 años de esta iniciativa en Latinoamérica, donde los líderes de intercesión son los niños, quienes están siendo discipulados en su iglesia local. En 1997 Venezuela se incorporó a esta convocatoria mundial con doce personas pioneras que intercedieron por la niñez en riesgo; cada año se integran nuevos voluntarios a la celebración de este hermoso día. En el 2005 coordinados por el Departamento de Niñez del CEV, más de 1500 niños de 73 iglesias, con la cobertura de sus pastores, maestros y líderes participaron en esta intercesión mundial, el sábado con actividades públicas y el domingo con testimonios en sus iglesias. En el año 2007 se realizaron Concentraciones y Caminatas simultáneas en varias ciudades del país, 180 Iglesias, 5.300 niños y 1.500 adultos alabaron a Dios e intercedieron por la niñez en riesgo y para este año 2017, tenemos la meta de sumar a más de 20 mil niños, niñas y adolescentes y a sus familiares de toda Venezuela.

El propósito de esta comunicación es invitarlos a contactar a nuestros coordinadores Regionales y Locales (www.renacseniv.org.ve), a fin de coordinar la participación de su Iglesia en este evento especial.

En espera de su respuesta a esta solicitud quedamos a su disposición.

Fraternalmente,

Maritza Sibila
Coordinadora Nacional
Telf. 0414-3045345
Ofic. 0212-5423033

Dameris de Barreto
Coordinadora Nacional de Oración
Telf. 04166946385