CEV Capítulo Caracas : Campaña de Ayuno y Oración en Caracas y Guarenas / Seamos Uno por Amor a Venezuela


in Agenda, Edificación, Noticev. Permalink.

oracion2La Directiva del Capitulo Caracas del Consejo Evangélico de Venezuela le invita a participar en los próximos eventos que estaremos desarrollando en nuestra ciudad de Caracas.
Campaña de Ayuno y Oración “SEAMOS UNO por Amor a Venezuela”

Estimado Pastor:

La Directiva del Capitulo Caracas del Consejo Evangélico de Venezuela le invita a participar en los próximos eventos que estaremos desarrollando en nuestra ciudad de Caracas.
Campaña de Ayuno y Oración “SEAMOS UNO por Amor a Venezuela”

“SEAMOS UNO” es una iniciativa del CEV Capitulo Caracas, la cual busca promover la unidad de los pastores, para la bendición de la ciudad de Caracas y la transformación de la nación.
Te invitamos a que seas parte de la restauración de este país, a través del poder de la unidad en Clamor y Ayuno.
SEAMOS UNO tiene como objetivo principal ser un mover que nos lleve a poner por práctica lo que nos dice el Señor en su palabra:
“21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste” Juan 17:21
SEAMOS UNO, nos lleva a ser indivisibles, en armonía con su palabra. Es tiempo que como pastores demos este paso de unidad, el cual será testimonio para el pueblo de Venezuela y la grey de nuestras iglesias.

PROXIMOS EVENTOS 2017:
1. Marzo. Miércoles 8. Iglesia “Vida Abundante”, Pastor Everton Cross. Boulevard de Sabana Grande. Edificio Malak. P.B. de 8:00 am a 12:00 m

2. Abril. Miércoles 5. Iglesia Rey de Reyes. Pastor Alfredo Rivas. Av. Santos Erminy, entre el Boulevard de Sabana Grande y la Av. Francisco Solano. Local 5. Frente a MRW. 8:00 am a 12:00 m

3. Mayo. Miércoles 3. Iglesia Comunidad Cristiana de Guarenas. Pastor Daniel Yovera. (coordinado conjuntamente con COMIPLAZA – Consejo de Ministros del Municipio Plaza. Guarenas) de 8:00 am a 12:00 m

Entendemos necesaria su participación en estos eventos, los tiempos y realidad actual de nuestro país, nos demanda un rol activo y dispuesto. Ya no podemos estar aislados, necesitamos estar unidos. Contamos con su presencia y sus oraciones para llevar a cabo esta labor, que necesita nuestro hermoso país.

Así que amado Pastor le invitamos a que SEAMOS UNO por Amor a Venezuela.

La Junta Directiva,
CEV Capítulo Caracas

image