Ayuno Solidario 2017 : Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez


in Agenda, Edificación, Noticev. Permalink.

cevNos complace presentarle la campaña Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez, que contará con la participación de organizaciones en más de 100 países alrededor del mundo. Para América Latina y El Caribe, esta campaña se implementará en su primera fase con la movilización Ayuno Solidario.

San José, Costa Rica.
Marzo 7, 2017
Rev. César Mermejo
Secretario Ejecutivo
Consejo Evangélico de Venezuela

PRESENTE

Estimado Rev. César Mermejo,

Reciba un cordial saludo por parte del equipo regional de World Vision para América Latina y El Caribe.

Nos complace presentarle la campaña Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez, que contará con la participación de organizaciones en más de 100 países alrededor del mundo. Para América Latina y El Caribe, esta campaña se implementará en su primera fase con la movilización Ayuno Solidario.

Como usted seguramente ya sabe, Ayuno Solidario se ha implementado en la región durante los últimos 5 años, con el objetivo de sensibilizar principalmente a los jóvenes de iglesias, reconociendo que ellos mismos son los agentes de cambio para conseguir una generación que viva más cercana a los valores del Reino, donde la violencia no tenga lugar.

La movilización Ayuno Solidario inicia el 1 de marzo y finaliza el 9 de abril. Al ser una iniciativa dirigida de manera especial a jóvenes de todo el continente, es una oportunidad para avivar la conciencia y el compromiso social de la juventud y permitirle ser una agente activa del cambio que América Latina necesita.

La organización a la que representa puede difundir el Ayuno Solidario a través de las siguientes acciones, y de esta manera atender al llamado que Nuestro Señor Jesús nos dejó de construir “un reino de paz y justicia para todos y todas”:

– Difundir la campaña en su sitio web
– Enviar un correo a su lista de contactos invitándoles a unirse a la campaña
– Compartir los mensajes de la campaña en sus redes sociales
– Participar activamente en la jornada de ayuno del 9 de abril
– Orar por los niños y niñas víctimas de violencia, las iglesias y organizaciones que trabajan para eliminarla
– Orar por los jóvenes que serán movilizados y sensibilizados transformando una sociedad más cercana a los valores del Reino

Adjunto recibirá el boletín de prensa y en el siguiente link encontrará banners digitales, brochure, mensajes para redes sociales, materiales promocionales del Ayuno Solidario, así como más información sobre World Vision y el trabajo que llevamos a cabo en América Latina y el Caribe.

Link http://www.wvi.org/es/AyunoSolidario

¡Gracias por ser parte de este movimiento regional para eliminar la violencia contra la niñez!

Daniela Echeverria
Asistente Administrativa Compromiso Cristiano
Latin America and Caribbean Regional Office

E-Mail: Daniela_Echeverria@wvi.org
Skype: live:dani.echevega1
www.worldvisionamericalatina.org

“Una niñez tiernamente protegida, promotora de una sociedad más justa y segura.”