Marcha Para Jesús : Nota de Prensa / Imágenes Marcha 2017


in Uncategorized. Permalink.

mpj 2Fundación Marcha Para Jesús agradece al Señor por la pasada Marcha 2017 y hace llegar la nota de prensa e imágenes de la misma.

Caracas, 26 Octubre 2017

Este 12 de Octubre se llevó a cabo la Marcha para Jesús en todo el territorio nacional, 23 estados y más de 300 municipios marcharon para declarar que Jesús es el Señor de Venezuela, bajo el lema “y las naciones dirán: grandes cosas ha hecho Dios en Venezuela”. El pueblo cristiano salió a las calles a reconocer que la solución para nuestra nación solo la encontramos en el Señor.

El vice presidente de la Fundación Marcha para Jesús, Pastor Hugo Diaz, comentó: “la Marcha para Jesús es la mayor manifestación del pueblo de Dios en el país, ya es parte de la vida propia de la iglesia en Venezuela salir cada 12 de Octubre a las calles a proclamar el nombre del Señor, nuestro país necesita a la iglesia activa, en las calles llevando la fe a la acción en medio de esta grave coyuntura nacional que vivimos.”

“Por varios años se ha estado realizando esta preciosa actividad, se realiza también en otras partes del mundo y donde el pueblo de Señor habla la palabra de Dios y expone su alabanza ante toda la gente que le reconoce”, dice el pastor José Piñero, vicepresidente del Consejo Evangélico de Venezuela.

“La promesa de Dios en ningún momento se va agotar para Venezuela, ha sido tierra de gracia, tierra de bendición, pero necesita buscar al Señor. Ven a mi dice el Señor, y El dará la provisión para la nación”, comenta el Pastor Juan Maraver. Directivo del Consejo Evangélico de Venezuela.

La Marcha se desarrolló con éxito en todo el país, con una asistencia masiva. En el caso del Estado Yaracuy, se le entregaron las llaves de la ciudad a la Directiva de Marcha para Jesús en Yaracuy a la Pastora Rosaura Castillo, como una señal de trabajo que se realiza cada año por la paz y la bendición de la ciudad. Los directivos de Marcha para Jesús señalaron su infinito agradecimiento a Dios por su bondad y respaldo cada año para desarrollar este magno evento del pueblo cristiano en Venezuela.

Y las naciones dirán: “grandes cosas ha hecho Dios en Venezuela”.

Fundación Marcha Para Jesús

MPJ ALTAGRACIA DE ORITUCO EDO GUARICO 1

MPJ ALTAGRACIA DE ORITUCO EDO GUARICO

MPJ BARINAS 1

MPJ BARINAS 2

MPJ CABIMAS 1

MPJ CABIMAS 2

MPJ CARACAS

MPJ CARUPANO 2

MPJ CARUPANO 3

MPJ CARUPANO COORDINADOR LUIS LUCAS

MPJ CARUPANO

MPJ CUMANA 2

MPJ CUMANA 3

MPJ CUMANA

MPJ DELTA AMACURO COORDINADOR PASTOR RODOLFO PHILLIPS

MPJ DELTA AMACURO

MPJ EDO FALCON 2

MPJ EDO FALCON

MPJ EDO MERIDA 1

MPJ EDO MERIDA COORDINADORA MARIA SANCHEZ

MPJ VALLE DE CURA EDO ARAGUA 2

MPJ VALLE DE CURA EDO ARAGUA

MPJ VALLES DEL TUY 2

MPJ VALLES DEL TUY

MPJ YARACUY 2

MPJ YARACUY 3

MPJ YARACUY

PASTOR HUGO DIAZ VICE PRESIDENTE MPJ Y CASTOR QUEIPO COORD DE PROTOCOLO MPJ

PRENSA CIUDAD BOLIVAR