Academia de Liderazgo y Crecimiento Integral : Direccionando una generación, llevando a las generaciones al propósito original / Caracas y Barquisimeto

capacitacionLa Academia de Liderazgo y Crecimiento Integral invita a al Congreso “Direccionando una generación, llevando a las generaciones al propósito original” destinado a pastores, líderes juveniles y líderes de niños que tendrá lugar en Caracas (30 de Noviembre) y Barquisimeto (02 de Diciembre). Cupos limitados.
Mayor información en los anexos.

Amados hermanos:

Las generaciones mas afectadas en estos últimos tiempos a nivel mundial son los niños y los jóvenes, cada vez son mas las herramientas de distracción que usa el enemigo para desviar el propósito de nuestros niños y jóvenes del propósito que Dios estableció para ellos, como Iglesia ¿Que estamos haciendo? ¿Nos estamos capacitando para conquistar estas generaciones?, es hora de DIRECCIONAR A UNA GENERACIÓN al propósito original de Cristo

La Academia de Liderazgo y Crecimiento Integral y organizaciones amigas, te invitan al Congreso: Direccionando una generación, llevando a las generaciones al propósito original. Si eres líder de jóvenes, líder de niños, Pastor o te apasiona este tema y quieres saber mas, asiste a este congreso que te capacitará con herramientas y conocimiento para poder abordar a los jóvenes y niños de Venezuela y poder llevarlos a los Pies de Cristo.

Se realizará en 2 estados:

CARACAS
Lugar: Iglesia Dios Admirable – Las Mercedes
Fecha: Jueves 30 de Noviembre 2017
Hora: 8am a 2pm
Cupos limitados 400 personas
ENTRADA GRATIS

BARQUISIMETO
Lugar: Iglesia MCM – La Municipal
Fecha: Sábado 02 de Diciembre 2017
Hora: 8am a 2pm
Cupos limitados 1.200 personas
ENTRADA GRATIS

Para inscripciones o mayor información puede comunicarse a los teléfonos: (0412)2158231 / (0416)0119934 o al correo: AcademiadeLCI@gmail.com.
Si desea enviar el listado de participantes por iglesia, puede hacerlo.

Les esperamos.

Academia de Liderazgo y Crecimiento Integral.
BARQUISIMETO
Web

Deja un comentario