JuCUM : Sobre actividades en Carabobo, Barinas y Casa Hogar


in Agenda, Noticev. Permalink.

jucum1Estimados hermanos afiliados y relacionados: El Señor continúe bendiciéndoles.
JuCUM hace llegar un resumen sobre recientes actividades realizadas en Carabobo, Barinas y en su Casa Hogar.

Hola, querida familia en Cristo, espero se encuentren bien.
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
(Filemón 1:3).

Envío el resumen de nuestro viaje debido a invitaciones que hemos recibido en JuCUM.

Comenzando el viernes 19 en Valencia con la familia Heredia estuvimos en servicio de la Iglesia Evangélica Mi Especial Tesoro. Ellos quedaron en recibir al equipo EDE-Medellín y también interesados en recibir nuestra ayuda como base en el desarrollo del trabajo misionero de esa Iglesia, que atraviesa un tiempo de transición.

El sábado 20-23 en Arismendi, Barinas.

El sábado en la noche seguimos con un servicio unido de la Confraternidad de Pastores de la ciudad y luego, para nuestra sorpresa, me pasaron a dar un saludo y explicar que es JuCUM. Luego conversamos sobre iniciativas misioneras para la ciudad con el Pastor Juan Hidalgo, presidente de la Confraternidad.

El domingo en la mañana compartimos el mensaje en la Iglesia Luz de Salvación, después toda la Iglesia salió para evangelizar llevando bolsas de comida, cortando pelo, otros limpiando o podando monte. Esta actividad se lleva a cabo cada mes y es llamada “Día de Misericordia”. Un domingo muy diferente, les aseguro.

Después de estas jornadas sostuvimos una reunión con la misionera Carmen Luisa Rojas (JuCUM), el Pastor Nelson de Amazonas y el Pastor Juan Rivas de la Iglesia Luz de Salvación sobre cómo JuCUM podría ayudar en programas de entrenamiento de la Iglesia y en Amazonas, ya que ellos consideran la posibilidad de establecer un Centro de Entrenamiento para Indígenas.

Luego en la noche continuamos con la clausura del II Congreso Misionero y de la Primera Escuela de Entrenamiento Misionero EDEMI, en la cual El Señor me concedió el honor de ser predicador.

El lunes compartimos en una reunión de liderazgo de grupos familiares y ministerios de la Iglesia Luz de Salvación, y luego concretamos la recepción del equipo EDE-Medellín, equipo de artes de Bucaramanga y un equipo de Tyler de la Escuela de La Biblia Para Las Naciones, siendo invitados como maestros en la próxima Escuela de Misiones.

Regresamos a nuestra Casa Hogar (23-26 abril) para reunión con las autoridades municipales sobre el cumplimiento de la titularidad de tierra para las cuatro casas, requisito indispensable para la cesión o venta de las mismas.

Estaremos en comunicación.
Fraternos saludos.

Dios les bendiga.

por JuCUM,
Pablo Salcedo
Misionero


snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow