CEV : Cumbre Región Occidente Ventana 4-14


in Agenda, Noticev, Regional. Permalink.

4-14Estimados(a)s Pastore(a)s y Líderes:
El Consejo Evangélico de Venezuela tiene mucho gusto de invitarles a participar en la CUMBRE REGION OCCIDENTE VENTANA 4-14 a realizarse desde el jueves 11 al sábado 13 de Julio del presente año en la sede de la Iglesia Cristiana Evangélica LUZ Y VERDAD, pastoreada por el Pr Carlos Parra, Av. Principal Los Estanques, diagonal a Brillo Car y Lubricantes Martínez, Maracaibo, Estado Zulia.

La Cumbre es promovida en Latinoamérica por líderes del Movimiento Cristiano Internacional VENTANA 4-14 con el propósito de compartir con el liderazgo venezolano la importancia estratégica del trabajo con las nuevas generaciones (niñas, niños y adolescentes entre 4 y 14 años de edad) para la transformación de nuestras comunidades y naciones. En Venezuela la Cumbre la organiza la red de Iglesias RENACSENIV conjuntamente con SBUV, Radio Transmundial, Apen, Anecev, STBV, Oansa, Atletas Cristianos, en atención a lineamientos establecidos por el Movimiento V 4-14 y la Mesa Convocadora Venezolana conformada por los representantes de las Asambleas de Dios de Venezuela y el Consejo Evangélico de Venezuela.

Con la participación del Rev. Nam Soo Kim (Promise Church, New York, USA) y conferencistas nacionales de gran trayectoria en la obra nacional. En el evento se entregaran los CD con las conferencias de los líderes del Movimiento Internacional Ventana 4-14: el), el Pr. Ricardo Luna (CONELA), el Pr. Enrique Pinedo (COMPASSION) y la Lic. Soledad Rozas (ONE HOPE).

La invitación está dirigida a 600 pastores y líderes organizacionales de la Región del Occidente del país, (Zulia, Trujillo; Falcón y Lara) interesados en el fortalecimiento de la Iglesia Evangélica para el cumplimiento de la Gran Comisión en los años por venir. Durante el evento tendrán la oportunidad de acceder a Biblias, libros y materiales a precios accesibles. La iglesia Luz y Verdad, está facilitando sus instalaciones y equipos para la realización de este evento. La Coordinación de Renacseniv en Maracaibo juntamente con los coordinadores y representantes de las Alianzas de la Región, está coordinando las actividades previas a la Cumbre. Cada asistente cubrirá su estadía y alimentación, para lo cual recibirá al inscribirse toda la información necesaria sobre hoteles y lugares de comidas, accesibles al lugar.

Las Iglesias podrán ser representadas, cada una, por su Pastor y un líder infantil o de misiones; las Organizaciones Eclesiásticas podrán estar representadas, cada una, por un Directivo, un Pastor y un líder infantil de sus Iglesias afiliadas y las Entidades de Servicio podrán estar representadas por su Director y un líder. Por esta razón es necesario que cada Pastor o líder interesado en participar se inscriba gratis en línea llenando un formulario en la WEB www.renacseniv.org.ve. También pueden comunicarse con nosotros.

Damos gracias a Dios por el apoyo que siempre recibimos de ustedes y deseamos contar con su presencia en este evento que será de gran reto para la Iglesia en el Occidente de Venezuela.

Atentamente,

Pastor Joaquín Pirela (0414) 2370899

Pastor Alexis Mora (0412) 3675618

Maritza Sibila (0414) 3045345