Consejo Evangélico de Venezuela


 

Visión

Lograr que la comunidad cristiana nacional esta unida, firme y madura en sus principios y valores bíblicos y sobre todo, muy activa en la proclamación del santo Evangelio en toda la extensión del territorio nacional.

Misión

Promover la mayor comunión entre la comunidad evangélica y su unión con miras a un testimonio cristiano más eficaz que incluya el dialogo, el respeto, la comunicación y la colaboración.


Representar y defender a sus afiliados, defender la fe cristiana evangélica, la libertad de culto y aquellos derechos de nuestros conciudadanos basados en la Constitución Nacional y en las leyes; así como fomentar y coordinar planes de acción y actividades que promuevan sus afiliados con alcance nacional, relativas a la extensión del Evangelio de Cristo en toda Venezuela.

PROPÓSITOS

  • Luchar y trabajar por la defensa de la libertad de consciencia y de culto en nuestro país consagrada en nuestra Constitución nacional.
  • Hacer presencia evangélica activa en los diversos sectores de nuestro país y participar en los foros que nos fuere posible, exponiendo nuestros planteamientos y proposiciones para la mejora y desarrollo del país.
  • Establecer convenios de cooperación y trabajo con el gobierno u organizaciones afines que conduzcan al cumplimiento de estos propósitos.

Directiva

Presidente

Pastor. Samuel Olson.

Primer Vicepresidente

Pastor. José Piñero.

Segundo Vicepresidente

Pastor. Nelson Sevilla.

Secretario de Actas y Correspondencias

Pastor. Joaquín Pirela.

Secretario de Finanzas

Lic. María Teresa Amariscua.

1er Vocal

Pastor. Nathan Velázquez.

Director Ejecutivo

Pastor. César Mermejo.